domingo, 17 de abril de 2011

¡Bienvenidos!

Muy animados estamos todos los consejeros de juventud del municipio, pues en las elecciones vimos buena aceptación y sentido de pertenencia por este espacio de parte de los jóvenes florideños, por eso hemos creado este espacio para que estemos en contacto permanente y aquí puedan publicar sus inquietudes, sugerencias, aportes, proyectos, y demás.

Es un orgullo grande tener este espacio que defenderá los derechos de los jóvenes y procurará el cumplimiento de sus deberes a través de actividades renovadores que buscarán mejorar la calidad de vida de la población juvenil, además de apoyar sus iniciativas en bien de toda la comunidad. 



Después de mucho tiempo es justo tener este espacio de participación, por ello estamos muy contentos de que se haya realizado el primer proceso de elección del CMJ (Noviembre, 12, 2010), pues los jóvenes demostramos que tenemos capacidades y que queremos hacer las cosas bien, que queremos proponer soluciones a los problemas que nos afectan. Ahora tenemos un compromiso con todos ustedes y por eso trabajaremos arduamente por lograr propiciar los valores que se han perdido en nuestra sociedad a través de actividades trascendentales que defienda la dignidad de todos como personas y como ciudadanos. 

Vamos a trabajar en equipo y esa será nuestra premisa, pues es bien sabido y queremos reiterarlo que con nuestro trabajo aquí y en todos los rincones del Colombia queremos marcar el nuevo rumbo de nuestro país.